Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Agasajo a Banfield, el último campeón del Apertura
Codere Argentina distinguió al equipo de del sur bonaerense, en la cual la titular de la empresa, Beatrice Rangel, entregó plaquetas distintivas al los jugadores
28 de marzo de 2010
Codere Argentina realizó una cena para agasajar al plantel de Banfield Club, campeón del Torneo Apertura 2009, en el Hotel Emperador.

La cena, a la cual asistieron más de 100 personas, contó con la presencia del plantel completo de primera división, directivos de la Institución y de Codere Argentina quien trabaja junto al club desde hace 18 años en las divisiones inferiores, con el futbol infantil, y en el plantel superior.

La Presidenta de Codere Argentina, Beatrice Rangel, entregó plaquetas distintivas al cuerpo técnico, colaboradores de la institución, jugadores, directivos del club y al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo acompañando la cena.

Rangel elogió a los jugadores por el título obtenido y los alentó a continuar el camino del esfuerzo para conseguir el título internacional de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores del club le otorgaron una camiseta encuadrada del campeón, que será exhibida en la oficina central de Codere en Madrid.