Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo quedó afuera
El conjunto de Oscar Ruggeri perdió 2-0 con el Toluca mexicano de Américo Gallego y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pese a que había ganado 3-1 de local
1 de noviembre de 2006
San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana de fútbol, al perder por 2 a 0 frente a Toluca de México como visitante en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Carlos Morales puso en ventaja al Toluca a los 4 minutos de la etapa inicial y Paulo Da Silva marcó el segundo para los dueños de casa a los 68.

Ambos conjuntos finalizaron el encuentro con diez hombres, ya que fueron expulsados Zinha en Toluca, a los 22 de la segunda mitad, y Diego Rivero en San Lorenzo, cinco minutos más tarde, en el estadio Nemesio Diez Riega.

En el partido de ida, en el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" había ganado por 3-1 y Toluca se clasificó este miércoles para las semifinales del certamen gracias al gol (del argentino Bruno Marioni) que marcó como visitante.

El próximo rival del elenco mexicano será Colo Colo de Chile, que viene de ganarle a Gimnasia de La Plata.

Al equipo local no le sobró absolutamente nada, pero San Lorenzo, más allá de un comienzo alentador, hizo poco para evitar la derrota y la consecuente eliminación.