Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Mirtha Legrand regresa en mayo a la televisión
El juego de todos los años sobre la incertidumbre de los tradicionales almuerzos retorna. Una vez más en el aire en mayo antes del Mundial. ¿Vuelvo o no vuelvo?
29 de marzo de 2010
Después de sus merecidas vacaciones, en las que la conductora aprovechó para viajar y descansar, Mirtha Legrand confirmó que volverá a la pantalla de América en mayo.

Luego de concluir con la temporada estival, La Chiqui volvió a poner en duda su continuidad dentro de la industria televisiva.

Como todos los años la reina de los almuerzos comenzó la temporada con su programa desde Mr del plata que concluyó la segunda semana de febrero.

Claro que sus palabras, una vez más, sonaron débiles ante sus reiteradas expresiones y deseos de despedida que nunca llegan.

Finalmente, la diva de los almuerzos regresará en mayo a la pantalla chica a igual que su amiga Susana Giménez.

Recién después de Semana Santa, Legrand se juntará con los directivos de América para ponerle un cierre a la negociación que mantiene con la emisora de la calle Fitz Roy.

Por otra parte, Mirtha dijo que no aceptó conducir este año la entrega de los premios Martín Fierro ya que prefiere disfrutar de la ceremonia como una invitada, sentada y observando todo lo que sucede.

Este año la entrega de los tradicionales premios a la televisión y la radio se realizará a fines de mayo, días previos al inicio del campeonato mundial de Sudafrica.