Tevez brilla en Inglaterra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez brilla en Inglaterra
El "Apache" marcó tres goles en el triunfo del Manchester City ante el Wiggan. Así Maradona también lo tiene afilado de cara al Mundial junto a Messi e Higuaín
29 de marzo de 2010
Carlos Tevez volvió a romperla en el Manchester City.

El Apache anotó los tres goles de la victoria celeste, en el 3 a 0 sobre Wigan.

Una ráfaga fulminante de Carlitos le posibilitó el triunfo al conjunto de Manchester, al convertir a los 26, 29 y 38 minutos del segundo tiempo.

Primero, aprovechó un regalito del arquero. Y después confirmó su paternidad con el pobre Stojkovic. En el segundo gol fue habilitado por un exquisito taco dentro del área de Company y el pobre portero no tuvo nada que ver, pero no en el tercero no puso resistencia con un remate al medio del arco, después de una gran maniobra individual de Carlitos.

Tevez fue titular y remplazado en el minuto 42, para recibir una ovación de parte de su público. Por él entró Sylvinho. El amor de la hinchada con Carlitos quedó confirmado hoy: después del tercer gol, el Apache saltó los carteles de publicidad y se abrazó con todos los hinchas que pudo abarcar con sus dos brazos. Sólo él puede hacer eso. Ya lo había hecho en el United y West Ham, ahora lo hace en el City.

En los primeros goles, Tevez festejó sacándose la canillera y mostrándola a la cámara. Decía “Flopy”, en dedicatoria a una de sus hijas.

El City ahora quedó quinto y superó la línea del Liverpool, con 56 puntos. El líder es su clásico, el United, con 72, pero la lucha del equipo de Tevez es por entrar a la Champions y, con un partido menos, podría superar a Tottenham Hotspur, que está cuarto con 58.