¡Ojo al cruzar! Cambian de sentido Darregueyra y Uriarte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Ojo al cruzar! Cambian de sentido Darregueyra y Uriarte
Las calles de la Ciudad, entre avenida Santa Fe y Soler, modifican su sentido de circulación. Se prevé la doble circulación en la avenida Santa Fe, en poco días más
30 de marzo de 2010
Ojo al cruzar la calle. Es que el jefe de la Ciudad porteño, Mauricio Macri, está empeñado en continuar cambiando el sentido de tránsito de alguna de las calles de la Ciudad, lo que a veces puede generar un caos de tránsito, por la falta de información.

Para quienes se están enterando, las calles Darregueyra y Uriarte, entre avenida Santa Fe y Soler, son las que modifican desde este martes su sentido de circulación, según informó el Ministerio de Desarrollo Urbano del gobierno porteño.

La medida forma parte de un plan que establece cambios en el tránsito para implementar, luego, la doble circulación en la avenida Santa Fe.

En las próximas semanas, en tanto, también cambiarán de mano las calles Güemes y Lucio N. Mansilla.

La doble mano de la avenida Santa Fe provocará modificaciones en el trayecto de doce líneas de colectivos.

Según la Subsecretaría de Transporte, la medida "reordenará el tránsito de la zona", lo que reducirá "el tiempo de viaje", disminuirá "la contaminación sonora y ambiental en las calles barriales aledañas", y mejorará "la seguridad y calidad de vida de los vecinos y transeúntes de la zona".

En tanto que desde hoy cambiarán su recorrido las líneas de colectivo 29, 34, 57 y 194.