Solá a empresarios: "No quiero la reelección indefinida" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Solá a empresarios: "No quiero la reelección indefinida"
El gobernador bonaerense habló durante el Coloquio de IDEA y aseguró que se atendrá a lo que dictaminen los organismos judiciales competentes
2 de noviembre de 2006
El Gobernador Felipe Sola aseguró que “no pretende la reelección indefinida ni modificar la Constitución bonaerense” y aseguró que se ajustará “a lo que los organismos competentes dictaminen”.

En la cena de cierre de la primera jornada del Coloquio de IDEA, el mandatario bonaerense hizo referencia a temas económicos y también aclaró las razones que lo llevan a buscar un tercer mandato al frente de la gobernación provincial.

"No voy a dejar de hablar del por qué consulto a la autoridad correspondiente sobre mi derecho a ser un posible candidato a gobernador en las próximas elecciones”, dijo Solá.

"No lo voy a hacer porque creo que mis aspiraciones son legítimas; porque tengo la mayor tranquilidad de conciencia de que puedo ofrecerles a los bonaerenses la mejor conducción, y además porque en estas cosas no soy un tiempista político hipócrita, porque decisiones como las que he tomado hacen al respeto de las instituciones, al respeto por los ciudadanos, a lo más importante que les debo como hombre y como gobernador a mi provincia”, agregó.