Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luciana Salazar: "Me encanta seducir a las mujeres"
La actriz y cantante dijo que le gusta seducir a las mujeres, pero aclaró que es porque le gusta "gustarle a todos". La sobrina de "Palito" Ortega más hot y provocativa
30 de marzo de 2010
Luciana Salazar y sus declaraciones sin tapujos subieron la temperatura de De dónde vengo, el programa que Chiche Gelblung conduce todos los domingos a las 22, por Magazine.

La modelo respondió a todas las preguntas e ironías del conductor, que supo sacar provecho de su desfachatez. No tuvo problemas en contar que su primer orgasmo fue a los cinco años "viendo dibujitos en la cama de mamá", y que cuando busca autosatisfacerse no necesita tocarse. "Hago gimnasia y con eso ya". "¿Cómo que hacés gimnasia?", repreguntó Gelblung, incrédulo. "Claro, me pongo en cuatro, como si lo estuviera haciendo, y la misma fricción ya me excita", contestó la rubia sobrina de Palito Ortega, sin ruborizarse.

Además, no ocultó su vínculo "extra familiar" con sus primos, los Ortega: "Mi primer beso fue con Luis Ortega (hijo de Palito)", y aunque aclaró que fue a los cinco años, no negó haber tenido otros encuentros en la adolescencia. Sin embargo, dejó muy en claro que "no hubo sexo".

El tema que quedó picando fue su relación con las mujeres. "Me encanta seducir a las mujeres. Pero porque me gusta gustarle a todos", afirmó. Chiche, atónito, no lograba entender cómo eso no era lesbianismo. "Pero entonces te gustan las mujeres", retrucó. "Ahora, no. No me excitan", aseguró, pero dejó la puerta abierta a suspicacias: "Ahora no, pero quién sabe después".convencido.