Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresa: a Christina le gusta leer novelas eróticas en el baño
¿Quién lo diría?. La cantante Christina Aguilera tiene costumbre de leer literatura erótica en el baño. No usa el inodoro, sino la bañadera. La denunciaron también por plagio
31 de marzo de 2010
La cantante norteamericana Christina Aguilera reveló que disfruta de leer novelas eróticas en el baño. En diálogo con la revista OK dijo: Me encantan los libros con historias eróticas.

Me encanta leer el libro en la bañadera, cuando incluso puede mojarse, destacó la estrella de 29 años, casada con el productor Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años.

Asimismo dijo que no tiene predilección por ningún autor en especial aunque destacó que se interesa más por la literatura moderna que la antigua sobre sexo.

Cuando fue consultada si leyó El Decameron de Boccacio o el Kama Sutra ella dijo que algunas vez cayeron en sus manos pero se aburrió y si lee muchas historias europeas y mangas japoneses sobre erotismo.

Por otra parte, en el mes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical, Aguilera enfrenta la posible denuncia de plagio en la tapa de su disco Bionic, que se podría parecer mucho al trabajo Chorus de la banda emblemática de los ochenta Erasure.

La portada de este disco, que vió la luz en 1991, presentaba a Vince Clarke y el cantante Andy Bell, con media cara cubierta por elementos electrónicos a modo de radiografía de un ordenador.

El nuevo álbum de Aguilera, presenta también a la artista con un look mitad humana mitad robot.

De hecho, Christina Aguilera declara lo siguiente respecto a su cuarto disco: Yo quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos. Estoy deseosa de que mis fans escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan, asegura.

Algunos seguidores de la banda ochentera denuncian el plagio. Por su parte, el diseñador de la portada de Chorus ha declarado que está avergonzado.
Pero Christina sigue ajena a la polémica promocionando su álbum de estudio que incluirá canciones como Not myself tonight, producido por Polow Da Don.

Además, Bionic contiene canciones coescritas por la interprete de Figther, junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart y Ladytron, entre otros.