Se acabó el amor entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se acabó el amor entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño
Después de tres años la pareja se separó. Lo confirmó la actriz. Se habían comprometido en 2008. ¿Isabel Macedo nuevamente una tercera en discordia?
31 de marzo de 2010
En una entrevista concedida por Soledad Fandiño para la revista Caras, la actriz confirmó su separación del actor Nicolás Cabré a quien conoció en 2007 y que eran rumores que desde el año pasado.

Si bien los primeros amagues de ruptura entre ella y Nicolás Cabré vienen desde junio de 2009, lo cierto es que recién ahora, los actores habrían puesto punto y aparte a la relación que los unió por dos años.

Sobrellevando las crisis que se fueron presentando entre los dos, Fandiño y Cabré se mostraron juntos y felices el 23 de febrero, en el festejo por los cincuenta programas de Botineras, donde cada cual llevaba su anillo de compromiso.

Pero el pasado domingo, en la isla de Caras, (lugar al que Fandiño iba a viajar con Cabré, puesto que finalmente fue ocupado por una amiga de ella) la bellísima rubia habría confesado que ya no existe parche que remedie la disolución del noviazgo con el actor.

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, se conocieron mientras grababan “Por amor a vos” y desde ese momento ambos se hicieron inseparables.

Los primeros rumores acerca de la separación entre ambos, comenzaron mese atrás, cuando Cabré arrancara con las grabaciones de la tira de Telefe, Botineras, donde aún realiza fuertes escenas de sexo con Isabel Macedo.

Cabré se convirtió en un coleccionador de novias desde el inicio de la década y tras varias aprejas fallidas pareció haber encontrado en Fandiño su mujer ideal, pero la ilusión duró poco.

En este marco, nuevamente Macedo, la "femme fatal" de los último años está en medio de uan separación o una apreja como ocurrió ya con "`Pampita" y Vicuña.