Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Diego Maradona tenía colgando la mitad del labio"
Lo reveló su médico, Alfredo Cahe. Confirmó que la perra "le tiró el mordiscón" cuando el DT intentó darle un beso antes de irse a dormir. Dijo que ya está bien
31 de marzo de 2010
Pobre Diego. Queria ser amable y cariñoso con su perro, pero resultó que el animalito no entendió el mensaje.

Según el medico personal del DT de la selección, Alfredo Cahe, Maradona intentó darle un beso a la mascota antes de irse a dormir pero el perritole tiró el mordiscón.

"Fue un arranque de la perra, eso me dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene", contó el médico personal del ex futbolista.

Cahe relató: "Ayer a las 2 y media de la madrugada me llama Verónica (Ojeda, la pareja de Maradona) diciendo que la perra lo había mordido a Diego y que sangraba mucho".

"Lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatario de los Arcos) a las tres y media, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal", indicó.

Precisó que Maradona "tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura, por suerte la nariz y el párpado no".

El médico contó además que anoche lo visitó en la quinta de la localidad de Ezeiza y que tenía el labio "mucho menos hinchado".

Aseguró que el técnico del Seleccionado tiene que hacer reposo, estar "semisentado con hielo, antiinflamatorio y esperar" que se cure la herida.

"Me comenta (Maradona) que es común que antes que él se vaya (a dormir), cuando está en la cama y se duerme, se acerca y la acaricia; la perra está en el costado izquierdo, donde él duerme, tirada en el suelo, y cuando le acercó el rostro le tiró el mordiscón", narró Cahe.

Finalmente, sostuvo que los diez puntos de sutura que se le aplicaron los mantendrá "entre diez días y dos semanas", ya que "se van sacando a medida que se notan mejorías".