Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué calorón! La sensación térmica rozó los 32 grados
La temperatura, en pleno otoño, superó la máxima pronosticada para este miércoles. Pero a no hacer muchos planes al aire libre porque la lluvia llegará mañana por la tarde
31 de marzo de 2010
Andar por la Ciudad este miércoles es insoportable. Y, ene ste caso, la culpa n la tiene el tránsito ni el cambio de mano de algunas calles, sino el calor.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoels estará "cálido y húmedo". Aunque el SMN dijo que la temperatura oscilará entre los 21 y los 29 grados, hay que avisarles que la térmica trepó en horas del mediodía a 32º.

Pero la Capoital Federal no es la única ciudad del país que sufre el calor a estas horas: también Ezeiza (31 grados de sensación térmica), Resistencia (31,5 grados de térmica), Corrientes (31,3 grados), Posadas (33,9 grados) y Formosa (33,5 grados), entre otras.

En tanto, el SMN pronosticó posibilidad de precipitaciones para la tarde del Jueves Santo, con registros térmicos entre los 21 y los 29 grados. El calor amainará recién el viernes, en el que la lluvia persistirá.