Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Milito le dio el triunfo al Inter
Con un gol del argentino el conjunto italiano superó 1-0 al CSKA Moscú, por los cuartos de final de la Copa de Campiones. La revancha será en la capital rusa y todo puede pasar
31 de marzo de 2010
Inter ganó, pero se quedó con las ganas de irse con una mayor ventaja a Rusia, donde jugará frente a CSKA el próximo martes. En un partido cerrado, Inter terminó festejando gracias a la gran definición de Diego Milito, que le dio el triunfo al equipo de Mourinho.

Si bien Inter fue más que su rival a lo largo de los 90 minutos, le costó mucho encontrar el gol. Desperdició varias chances para marcar, y ahora viajará a Rusia con la mínima ventaja, algo impensado antes del comienzo del partido.

El gol de Inter llegó a los 20 minutos del complemento, gracias a una nueva definición de Milito, el goleador del equipo. Recibió un pase de Sneijder, y de derecha definió contra el palo más lejano del arquero Akinfeev. El delantero convirtió el gol número 22 en la temporada (tercero en siete partidos de Champions League). En el Calcio, lleva 18 festejos, e incluso viene de marcar en la derrota por 2-1 sobre Roma.

Además de Milito, Inter tuvo otros tres argentinos en cancha. Estuvieron Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Walter Samuel, jugadores que son habitualmente tenidos en cuenta por Mourinho.

Si bien en el comienzo la lógica indicaba que Inter consiga convertir más goles, el partido le resultó cuesta arriba. Ahora jugará el próximo miércoles en Rusia, frente a un equipo que de local es muy fuerte.