Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Movistar lleva invertidos 3.000 millones de pesos en 5 años
Lo anunció la empresa de celulares de Telefónica que en el 2005 se hizo cargo de Movicom, la compañia que antes pertenecía a la norteamericana Bell South
1 de abril de 2010
Movistar invirtió 3.000 millones de pesos en el país durante sus cinco años como marca en el país, desde que Telefónica se hizo cargo de la compañia que antes pertenecía a la norteamericana Bell South, y proyecta nuevas inversiones por mas de 1.100 millones de pesos para 2010.

La empresa destacó que esas inversiones fueron destinadas "a la ampliación de las redes y al lanzamiento de servicios innovadores".

Los fondos para este año estarán focalizados "al crecimiento de la capacidad y cobertura de su red 3,5G", destacó Movistar en un comunicado de prensa, emitido al cumplir cinco años en el país.

En la actualidad, cuenta con más de 16 millones de clientes, y más de 600 mil de ellos utilizan el servicio de Internet Móvil.

Detalló que la red de la compañía está compuesta "por más de 3.000 sitios celulares, con una cobertura de tecnología de 3,5G que abarca más de 350 localidades del interior del país y toda la zona del AMBA".

Remarcó que la compañía seguirá trabajando "en innovación, nuevas tecnologías y mayores beneficios para sus clientes".

También anticipó que durante este año ampliará "la oferta de servicios de Internet Móvil y ofrecerá nuevos contenidos y aplicaciones, además de continuar expandiendo la capacidad de su red de 3,5G en todo el país, para seguir desarrollando una mayor
conectividad a más velocidad".

Bajo la marca Movistar, la compañía opera en 12 países de América Latina -donde cuenta con 135 millones de clientes móviles- y en España.