Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Quisieron asaltar a Nicole Neumann y se quiere ir del país
Cuatro delincuentes intentaron asaltar a mano armada a la modelo, a su pequeña hija Indiana y su representante, en Quilmes, y fueron repelidos por el custodio
1 de abril de 2010
Lo que a diario le ocurre a cientos de argentinos ahora es noticia porque le pasó a una de las personas más famosas del país, y desnuda el drama de la inseguridad en una Argentina donde el Estado ya no controla determinadas zonas, o las dejó convertir en tierra 'liberada' para el delito.

Ahora, cuatro delincuentes intentaron asaltar a mano armada a la modelo Nicole Neumann, a su pequeña hija Indiana y su representante, cuando circulaban por las calles de Quilmes y fueron repelidos por el custodio que los acompañaba.

"No va más, me quiero ir del país", dijo conmocionada la modelo, esposa del futbolista de Vélez Fabián Cubero, luego del episodio que le tocó vivir y que a diario sufren muchos ciudadanos.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando el grupo se dirigía a un desfile de modas en una camioneta perteneciente a la modelo y cuatro desconocidos rodearon el vehículo.

Uno de los sujetos amenazó con un arma al representante de Neumann, Mauricio Catarain.

En ese momento, el custodio que se encontraba en el vehículo, un ex policía, sacó un arma y realizó un disparo para ahuyentar a los asaltantes, sin que se produjeran heridos.

"Así no se puede vivir más, no puede ser que te rompas el lomo y vienen como si nada a dispararte pudiendo destruir una familia. Mirá si mataban a mi representante o a mí", expresó la modelo.