Rampolla le dijo no a Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rampolla le dijo no a Playboy
La sexóloga más famosa, que se hizo una operación y bajó 35 kilos, rechazó una propuesta para desnudarse en la publicación preferida por el lector masculino
2 de abril de 2010
La sexóloga más famosa ha recibido una gran propuesta tras su cambio de imagen. La reconocida revista erótica le ofreció ser su chica de portada y Alessandra, lo pensó pero finalmente respondió que no lo hará. ¿Querés saber el motivo?

La sexóloga Alessandra Rampolla reapareció en los medios totalmente renovada, con una nueva figura y un nuevo look. Tras bajar más de 38 kilos por medio de una operación de Bypass gástrico y ella se encargó en aclarar que su cambio había sido en búsqueda de mejorar la salud y ganar más energía, además explicó que: “Se puede adelgazar de otra manera pero a mí no me estaba funcionando por mi estilo de vida, por la cantidad de viajes. El bypass a mí sí me funcionó pero es dramático y extremo lo que hice”.

Ante su cambio de imagen la revista Playboy le ofreció ser una de sus chicas de tapa, pero la sexóloga les dijo que no. Según Alessandra que si bien pensó en hacerlo contestó: “Me siento muy halagada porque no todos los días me ofrecen salir en la Playboy pero con mi marido lo pensamos y realmente no es para mi”.