Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Famosas desnudas para luchar contra el cáncer de mama
Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller protagonizan una campaña para reunir fondos de una fundación que promueve la detección temprana de la enfermedad
3 de abril de 2010
La cantante Kylie Minogue junto con la modelo Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller protagonizan una campaña para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama, en una producción de fotos muy atractiva.

Desnudas, solo envueltas en una capa de seda con el logo de la campaña, las tres celebrities protagonizan unas sensuales imágenes que se pondrán a la venta para recaudar fondos que se destinarán a la fundación Breakthrough Breast Cancer .

Kylie no dudó cuando le ofrecieron participar de esta acción. En 2005 le detectaron un cáncer de mama, y cinco años después, la artista ya está completamente recuperada. Tras año y medio de tratamientos, la artista pudo subirse de nuevo a los escenarios en 2006 con su gira Showgirl .

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", explicaba Kylie en declaraciones recogidas por el Daily Mail.