Tevez marcó en goleada del City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez marcó en goleada del City
El Manchester City goleó al Burnley por 6-1, de visitante, y el "Apache" señaló un tanto, para mantenerse entre los máximos anotadores de la Liga inglesa. Insaciable
3 de abril de 2010
Carlos Tevez marcó la tercera conquista de Manchester City, que goleó a Burnley por 6 a 1, de visitante, y ascendió al cuarto puesto de la Premier League inglesa.

Mientras tanto, Chelsea se convirtió el nuevo líder al derrotar a Manchester United, último cempón, por 2-1, en partidos adelantados de la 33ra. fecha. Tevez, quien fue titular, anotó el tercer gol de su equipo a los 7 minutos de la primera etapa; su quinto tanto en las tres últimas fechas; alcanzó las 20 conquistas en el certamen y fue reemplazado a los 38m del complemento.

Los otros goles de Manchester City fueron anotados por Emmanuel Adebayor (2), de Togo; el irlándes Craig Bellamy; el francés Patrick Vieira y el belga Vincent Kompany, en tanto que el escocés Steven Fltecher marcó la conquista de Burnley.

Con este resultado, Manchester City alcanzó el cuarto puesto con 59 unidades y Burnely sigue penúltimo con 24. En el cotejo saliente de la jornada, Chelsea superó a Manchester United por 2-1, de visitante y quedó como nuevo líder.

Los goles de Chelsea, que obtuvo su última Premier League en 2006, fueron logrados por el inglés Joe Cole y el marfileño Didier Drogba, respectivamente, en tanto que el italiano Federico Macheda anotó para Manchester United, que sufrió la ausencia de su máxima figura, el lesionado delantero Wayne Rooney. Rooney, de 24 años y autor de 34 goles en 40 partidos, estará tres semanas de baja por la lesión que sufrió en el tobillo derecho el pasado martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich de Alemania.

Chelsea, conducido por el director técnico italiano, Carlo Ancelotti, quedó como nuevo líder con 74 puntos, dos más que Manchester United, que ganó los tres últimos torneos y que es dirigido por el entrenador escocés Alex Ferguson.

Los resultados de los partidos jugados este sçabado fueron los siguientes: Manchester United 1 -Chelsea 2; Arsenal 1 -Wolverhampton 0; Bolton 0 - Aston Villa 1; Portsmouth 0 - Blackburn Rovers 0; Stoke City 2 -Hull City 0; Sunderland 3 -Tottenham 1 y Burnley 1 -Manchester City 6.

La fecha se completará este domingo con los encuentros que jugarán Birmingham - Liverpool; Fulham -Wigan y Everton -West Ham.

Principales posiciones: Chelsea 74; Manchester United 72; Arsenal 71; Manchester City 59 y Tottenham 58