Asaltan a técnico de selección de voley en Vicente López - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltan a técnico de selección de voley en Vicente López
Weber fue sorprendido frente a su casa por dos menores que le apuntaron a la cabeza. También fueron asaltados dos miembros del cuerpo técnico
4 de abril de 2010
La inseguridad continúa dominando la escena en la provincia de Buenos Aires y en el país.

Ahora, se supo que el técnico de la selección de voley, Javier Weber, sufrió un violento atraco que incluyó que le apoyaran un revólver en la cabeza.

El entrenador fue asaltado ayer a las 15 frente a su casa de Vicente López, según declaró luego el deportista, los delincuentes fueron dos menores que le apuntaron con un arma a su cabeza y lo despojaron de sus pertenencias.

El técnico, que como jugador fue integrante del equipo que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, arribaba a su domicilio de Olivos, en el que fue dejado en una camioneta por el manager de la selección, Facundo Rizzone, con quien se encontraba el manager del sub-23, Alejandro Grossi.

En primer lugar, dos adolescentes de unos 16 años que bajaron de un auto azul le apoyaron a Weber, técnico de Bolívar, un revólver calibre 38 en la cabeza y uno de ellos le dijo: “Apurate, apurate, dame todo porque te mato”, le dijeron, según relató el técnico al diario Crónica.

Rápidamente, uno de los integrantes del dúo se subió a la camioneta de Rizzone y lo amenazó, al igual que a Grossi, para despojarlos de dinero, celulares y otras pertenencias.

Finalmente, uno de los jóvenes se alejó a bordo del auto en el que habia llegado junto a su cómplice, que se fue a su vez en la camioneta de Rizzone, una Ford EcoSport.

Weber dijo que “si hubieran estado pasados de droga” probablemente lo hubieran matado. “Amo mi país, pero lamento la realidad por la que estamos pasando”, reflexionó.

Bolívar, el equipo que dirige Webber, juega la serie final de la Liga Nacional ante UPCN de San Juan, y en caso de ganarla –está tres a cero arriba- conquistará la sexta liga de su historia y la cuarta consecutiva.