Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Revelan que la pareja entre Angelina y Brad es una farsa
Un despechado ex empleado dio jugosos detalles de la relación. Entre otros secretos, reveló que se mantienen juntos por los chicos y por sus carreras
5 de abril de 2010
Como siempre, la pareja más famosa de Hollywood despierta la curiosidad de todos. esta vez, el que salió a habalr fue un ex empleado, quien, quizá despechado porque lo echaron, soltó la lengua y contó detalles de los "Brangelinos".

Según el ex empleado, Brad Pitty su mujer ya no duermen juntos y mantienen su relación sólo por sus hijos y el bien de sus carreras.

El hombre, que prefiere mantener su anonimato, aseguró que la relación entre Angelina y Brad es "completamente una farsa". Además, dijo que "ambos tienen a otras personas a su lado" y que siguen juntos con el único objetivo de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional.

"Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio", explicó el ex guardaespaldas.

También mencionó que Pitt y Jolie no duermen en la misma cama. De hecho, a menudo lo hacen en habitaciones separadas, y que ella no para de criticar a su marido: "Dice cosas como '¿Vas a volver a ponerte la misma camisa otra vez?' y luego le dice que es como un niño más".

Tal es la situación que el protagonista de "Malditos bastardos" llegó al punto de tener miedo a las llamadas telefónicas de su mujer. Su reacción al recibir una de esas comunicaciones es "quedarse blanco y paralizado". Además el ex guardaespaldas asegura que sólo lo llama "para interrogarlo".