Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Confuso robo al diputado del PJ disidente Juanjo Alvarez
Denunció que delincuentes robaron en su estudio jurídico, ubicado en el barrio de Recoleta. Según el legislador, se llevaron dos computadoras y una caja fuerte
6 de abril de 2010
Juan José Álvarez, diputado del PJ disidente, denunció que delincuentes robaron en su estudio jurídico, ubicado en el barrio de Recoleta. Según el legislador, se llevaron dos computadoras y una caja fuerte, de unos 300 kilos, que contenía documentos e información.

En diálogo con La Nación, Álvarez estimó que el robo "viene de la política". "Lo que sucedió es grave por mi condición de diputado nacional", advirtió el diputado, al tiempo que agregó que no se trató de "un hecho cualquiera". Las sospechas del peronista tienen fundamentos. Los delincuentes no se llevaron objetos de valor, sino sólo información relacionada con su actividad política.

"Contenía documentos y archivos de mi paso como funcionario público (fue ministro de Justicia y Seguridad durante el gobierno de Eduardo Duhalde). Eran papeles de trabajo, de investigación, que estaba llevando adelante", sostuvo al matutino. El robo se habría cometido entre el jueves a la tarde y el último domingo.

"Está claro que esto no ha sido un robo. Esto no está hecho por alguien que estaba aburrido el fin de semana. La policía ha destacado la profesionalidad de los que actuaron", finalizó.