Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La famosa saga Crepúsculo, ahora viene en cómic
La encargada de trasladar a viñetas el bestseller es la artista Young Kim. El 14 de abril saldrá a la venta el primer volumen de "Crepúsculo. La novela gráfica"
6 de abril de 2010
Para los fanáticos, la saga "Crepúsculo" les depara una sorpresa más que agradable. El próximo 14 de abril saldrá a la venta "Crepúsculo. La novela gráfica", una versión en cómic de la obra.

La encargada de trasladar a viñetas el bestseller mundial es la artista coreana Young Kim, bajo supervisión de la escritora estadounidense Stephenie Meyer.

Así, historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y Bella Swan se suma a un género ya consagrado con títulos como "Persépolis", de Marjane Strapi, o "Maus", de Art Spiegelman.

En menos de cinco años, la escritora estadounidense Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. La saga de cuatro libros - "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer"- ha sido traducida en más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares. "Crepúsculo. La novela gráfica" también se editará en catalán.