Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina dijo que se siente "la Sarmiento del Bicentenario"
Fue en la entrega de 3,5 millones de netbooks para alumnos del secundario. Inicialmente se entregarán 250 mil a los alumnos de nivel medio de las escuelas técnicas
6 de abril de 2010
Lo que nos faltaba. Ahora Cristina, sí, nuestra presidenta, se siente la "Sarmiento del Bicentenario".

Así lo remarcó durante un acto en donde encabezó la entrega de 3,5 millones de netbooks mediante el Programa "Conectar-Igualdad.com.ar".

"Me siento un poco como la Sarmiento del Bicentenario", dijo la mandataria durante el discurso que se transmitió por cadena nacional desde el Teatro Nacional Cervantes.

Allí también hizo énfasis en la necesidad de la "igualdad" entre los distintos sectores, y la reducción de la brecha digital.

El programa "Conectar Igualdad.com.ar" será financiado con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y beneficiará en los próximos tres años a todos los estudiantes y docentes de la escuela técnica pública, dijo.

Fernández consideró la entrega de las netbooks como "un paso muy importante para dar esta igualdad de oportunidades que todos nos merecemos" y precisó que inicialmente se entregarán 250 mil a los alumnos de nivel medio de las escuelas técnicas.