¡Qué nervios!: la Tierra a horas de ser nuevamente invadida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué nervios!: la Tierra a horas de ser nuevamente invadida
Luego de aterrizar en el primer lugar de sintonía en Estados Unidos, Los “V” invaden la pantalla de Warner Channel a partir de este martes. ¡Se vienen los lagartos!
6 de abril de 2010
A 25 años del estreno de la original llega la nueva versión de una serie de millones de fanaticos en Argentina: "V, invasión Extraterrestre" que a partir de este martes volverá contar la historia de los ET que llegan para consquistar el mundo con la cara de los "buenos amigos".

Esta nueva versión del éxito de la televisión mundial en los ochenta y que en Argentina rompió récord de rating en 1985, se verá a partir de este martes a las 21:00 por al señal de Warnner Channel (31 de la grilla análogica o 210 de la digital)

Los V ya están entre nosotros y vienen en son de paz. Esta inesperada visita tomará por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia

“The Visitors” (Los Visitantes o V) ya están entre nosotros. Llegan al mismo tiempo a cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz.

Quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad, además de su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, en vez de estar divididos por fronteras y por el miedo.

Los V quieren que nos unamos y para hacerlo cuentan con una de las más importantes virtudes de la raza humana: la devoción.

Vistos como una amenaza en principio, se convierten rápidamente en una fascinante conexión hacia todas las cosas que están más allá de nuestro alcance.

Para el joven Tyler (Logan Huffman), son su boleto de entrada para pertenecer a algo importante. Para Chad (Scott Wolf), un egocéntrico periodista, sus entrevistas exclusivas con Anna (Morena Baccarin), la líder de Los V, son cruciales para convertirse en el número uno.

Pero ellos quieren quedarse con el mundo. Resistirse a este nuevo orden mundial nunca había sido tan importante hasta que un agente del FBI descubre lo que realmente hay detrás de la apariencia humana de Los V mientras investiga la formación de una célula terrorista.

Esta resistencia cree que Los V no son quienes dicen ser, y crearán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana, ¿pero qué hay realmente detrás de la apariencia humana de los “V”? ¿Será que estos visitantes vienen realmente en son de paz? ¿O quieren arrasar con el planeta Tierra? ¡No cabe duda que la invasión de los “V” es el principio de una apassaionate saga. ¿Te lo vas a perder?