Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi tiene un fabuloso récord de 0,93 gol por partido
Con los 4 al Arsenal, suma 39 en la temporada y ya superó la cantidad de goles de la 2008/09, con 9 partidos por delante. El mundo a sus pies
6 de abril de 2010
A dos meses del Mundial, las actuaciones de Lionel Messi en Barcelona causan sensación.

Con los cuatro tantos que le marcó a Arsenal, Messi ya acumula 39 goles en la temporada y superó la marca que obtuvo la temporada pasada, cuando por delante le quedan siete partidos en la Liga y, como máximo, tres más en la Liga de Campeones.

En la temporada 2008/09, Messi terminó con 38 tantos, en 51 partidos, con un promedio 0,74 goles por encuentro. En la actual, Messi ya tiene 39 en 42 partidos, con un promedio de 0,93 por match.

Messi también es el goleador de la actual Champions League, con ocho tantos, unos más que Crsitano Ronaldo, que ya quedó eliminado con Real Madrid. Leo suma 25 tantos en la Liga de Campeones con la camiseta de Barcelona y es el máximo anotador de la historia del club en este certamen, ya que hoy superó a Rivaldo.

Messi anotó cuatro goles en un partido por primera vez en su carrera. Este año, ya había marcado tres hat tricks, en la Liga ante Tenerife, Valencia y Zaragoza. Hace tres años, le anotó de a tres a Real Madrid, en el Bernabeu, el escenario a donde Barcelona viajará el sábado próximo para intentar llevarse una buena porción de la Liga.