La Tierra ya fue 'invadida' - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La Tierra ya fue 'invadida'
La serie "V, Invasión extraterrestre", debutó por Warner en medio de gran expectativa. Remake de la que rompió ratings en los 80, esta nueva versión llegó con todos los efectos especiales que aportan las nuevas tecnologías del siglo XXI. Prometen avances en salud y bienestar, pero desconfíe
6 de abril de 2010
A 25 años del estreno de la original llegó la nueva versión de una serie de millones de fanaticos en Argentina: "V, invasión Extraterrestre" que a partir de este martes volverá contar la historia de los ET que llegan para consquistar el mundo con la cara de los "buenos amigos".

A poco de un arribo amigable, los temibles reptiles enfundados en 'trajes' humanos ya mostraron la hilacha y atacaron a la denominada 'resistencia'.

Esta nueva versión del éxito de la televisión mundial en los ochenta, que en Argentina rompió récord de rating en 1985, debutó en el horario de los martes a las 21:00 por la señal de Warnner Channel (31 de la grilla analógica ó 210 de la digital)

Luego de 26 años de su exitoso debut, Warner Channel emitió la segunda versión de la miniserie "V Invasión Extraterrestre", que se emitió por El Trece y tuvo altas mediciones de rating.

La miniserie sobre aquellos reptiles que llegan a la tierra con un supuesto mensaje de paz pero con la finalidad de comerse a los humanos vuelve a la TV en nueva versión.

En este caso los protagonistas son los actores Elizabeth Michell (de "Lost"), Scott Wolf (de "Party Of Five"), y Laura Vandervoort (de "Smallville").

En aquella miniserie de los 80 aparecieron actores como Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), y descolló Robert Englund que encarnaba a Willy, un visitante bueno y vegetariano.

Un par de años después Englund paso a la pantalla grande de la mano de Sam Raimi para encarnar al inmortal Freddy Krueger, el malo de la saga de terror "Pesadilla en lo profundo de la noche".

En esta nueva versión, la mala de Diana de los 80 es reemplazada por la sugerente brasileña Morena Baccarin que encarna a Anna, la líder de los visitantes.

En este caso, los extraterrestres llegan al mismo tiempo a cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz, argumentando que quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad.

Aquel miedo a los extraterrestres que existía en los `80 fue reemplazado en esta versión por el miedo al terrorismo, que los estadounidenses viven desde el 11 de septiembre de 2001 y la caída de las Torres Gemelas.

Los extraterrestres pretenden instaurar un nuevo orden mundial, pero la hermosa rubia Mitchell, que encarna a una agente del FBI, descubre a los lagartos detrás de la apariencia humana, mientras busca una célula terrorista.

Los V ya están entre nosotros y vienen en son de paz. Esta inesperada visita tomó por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia

“The Visitors” (Los Visitantes o V) ya están entre nosotros. Llegaron al mismo tiempo a cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz.

Quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad, además de su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, en vez de estar divididos por fronteras y por el miedo.

Los V quieren que nos unamos y para hacerlo cuentan con una de las más importantes virtudes de la raza humana: la devoción.

Vistos como una amenaza en principio, se convierten rápidamente en una fascinante conexión hacia todas las cosas que están más allá de nuestro alcance.

Para el joven Tyler (Logan Huffman), son su boleto de entrada para pertenecer a algo importante. Para Chad (Scott Wolf), un egocéntrico periodista, sus entrevistas exclusivas con Anna (Morena Baccarin), la líder de Los V, son cruciales para convertirse en el número uno.

Pero ellos quieren quedarse con el mundo. Resistirse a este nuevo orden mundial nunca había sido tan importante hasta que un agente del FBI descubre lo que realmente hay detrás de la apariencia humana de Los V mientras investiga la formación de una célula terrorista.

Esta resistencia cree que Los V no son quienes dicen ser, y crearán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana, ¿pero qué hay realmente detrás de la apariencia humana de los “V”?