Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole Neumann "indignada" con el jefe de Gabinete
El marido de la modelo, Fabián Cubero, salió a defender a su mujer, quien denunció que fue asaltada en Quilmes. El Gobierno afirma que la versión del robo "es un disparate"
7 de abril de 2010
El caso ya dejó de ser "farandulezco" para pasar a tener tintes políciales y políticos. Tanto que el propio jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a desmentir la denuncia de la modleo Nicole Neumann sobre un robo que habría sufrido en Quilmes cuando iba a participar de un evento en un boliche de moda.

El mismo Fabián Cubero, esposo de Nicole Neumann, dijo que la modelo está indignada por las declaraciones de Anibal Fernández, quien calificó de mentirosa a la rubia.

A mí me queda la sensación que el ciudadano no tiene que hacer ninguna denuncia de ningún tipo, callarse la boca y seguir sufriendo como están sufriendo todos, dijo Cubero a América Noticias.

Sobre el incidente en sí, el futbolista asegura que fue real, pero que se demoró en hacer la denuncia porque la modelo estaba muy alterada.

Nicole estuvo muy traumada, no quería ni salir a la calle, tenía miedo de ir al supermercado, igualmente nosotros estabamos en contacto con el comisario de Quilmes diciéndole que cuando esté más tranquila iba a ir a declarar, explicó Cubero, según el portal Perfil.com.

Por último, el jugador de Velez aseguró que desconoce las razones por las que Fernández hizo ese tipo de declaraciones.

No se qué quieren cubrir con todo esto, no se cuál es el fin de querer cubrir una cosa así, tan grave, expresó.