Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona regaló a "Bella", la perra que lo mordió en la boca
"Diego cree que una vez que traiciona a su dueño lo puede seguir haciendo, por eso la entregaron a una veterinaria y decidieron no tenerla más en la casa", dijo una amiga
7 de abril de 2010
Diego Maradona le dijo adiós a la perra que lo mordió en la boca hace diez días, cuando él fue a darle las buenas noches.

La noche del 29 de marzo pasado, "Bella", la Shar Pei de cuatro años propiedad de Maradona y su novia, Verónica Ojeda, atacó al DT de la selección cuando le fue a dar las buenas noches.

A partir de ese episodio, el ex jugador decidió que tenía que deshacerse del animal. "Diego cree que una vez que traiciona a su dueño lo puede seguir haciendo, por eso la entregaron a una veterinaria y decidieron no tenerla más en la casa ", explicó una amiga de la pareja a la revista Caras.

"Bella" llegó a la casa de Maradona en el barrio privado "El Trébol", en Ezeiza, como un regalo para su novia, Verónica Ojeda. En seguida, el animal se convirtió en un miembro de la familia y hasta tenía permitido subirse a la cama de la pareja para dormir.

Pero en la noche del 29 de marzo, la perra mordió a Maradona en la boca y le dejó el labio superior colgando, en un ataque sin precedentes que podría haber sido un gesto de juego algo brusco, o no. "Ninguno podía entender la actitud de la perra", dijo la fuente a la revista.