Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona no duda: "Lo mejor es que Messi es argentino"
Para despejar especulaciones sobre rivalidades, dejó claro que irá por más gloria en el Mundial de Sudáfrica. "Se terminará la polémica Maradona-Pelé", ironizó
7 de abril de 2010
Tras las especulaciones que sugerían la posibilidad de que el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, ubicara mal en la cancha a propósito a Lionel Messi, para impedir que lo destrone como el más grande jugador de fútbol, el entrenador no dejó dudas.

"Lo mejor de todo es que Messi es argentino", dijo Diego, quien está decidido a ir por más gloria en el Mundial de Sudáfrica, tras haber ganado la Copa del Mundo en México 86.

Maradona destacó el gran momento que atraviesa Lionel Messi, quien marcó todos los goles en el 4 a 1 del Barcelona ante el Arsenal inglés, lo que significó la clasificación del conjunto catalán a la semifinal de la Champions League.

El entrenador del seleccionado argentino dijo, en tono de broma, que "lo bueno de esto es que se va a terminar la polémica Maradona-Pelé".

Fue durante una breve entrevista mantenida con Metro 95.1, en la que añadió que "lo mejor de todo esto es que...Es que Messi es argentino" .

"Todos pueden hablar de lo que quieran, pero en definitiva, el mejor jugador del mundo es argentino", finalizó la entrevista el entrenador que tendrá a su cargo a Messi durante la disputa del Mundial de Sudáfrica 2010.