Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi contó el secreto de su éxito: "Lo mío es sacrificio"
La Pulga dijo, sobre los cuatro increíbles goles que le metió al Arsenal de Inglaterra, que "lo importante no es quién los hace, sino que se hagan para el bien del equipo"
7 de abril de 2010
Si algo queda claro en Leonel Messi es su sencillez, además de su clara magia cada vez que toca la pelota para convertir. Esta vez, el supremo jugador de fútbol vovió a dejar sin palabras al mundo del fútbol.

"Lo importante no es quién hace los goles, sino que se hagan para el bien del equipo", afirmó tras su jornada magnífica y con la sumisión que lo distingue, tras hablar de los cuatro goles que le metió al Arsenal.

"Empezamos sufriendo pero fuimos a buscar el gol. Tuvimos una desgracia pero supimos reaccionar a través de nuestro juego", fue su lectura.

Sus cuatro goles han dejado estupefacto al mundo entero, sensación que tardará en olvidarse, y tal vez nunca se logre. Para el rosarino, sin embargo, apenas fueron situaciones del partido: "Me tocó a mí esta vez pero otras veces le toca a otros, lo importante es que se hagan los goles para el bien del equipo".

Le preguntaron a Messi cuál de los tantos había sido el mejor, el más lindo: "Fueron todos diferentes, en el primero le pegue fuerte tras un rebote, después tuve un mano a mano, no sé cuál fue el más difícil, lo bueno es haberlos convertido".

Es la estrella del momento, el mejor de todos, y sin embargo para él, el Barcelona tiene otros puntos altos: "Cuando se ponen a jugar los del medio, cuando tocan Xavi, Iniesta y los compañeros es un gusto, verlos jugar tan cortito hace que encontremos los espacios", destacó.

"Mi reto es seguir de esta manera, seguir ayudando con sacrificio para que se nos den las cosas", suspiró. Está más que claro que en este camino, el mundo futbolístico seguirá estando a sus pies.