Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos ganó y sueña con pelear el Clausura hasta el fin
El "Bicho" aprovechó la derrota del "Rojo" y, con gol de Ismael Sosa le ganó 1-0 al "Canalla" para quedar a dos del líder. Central se hunde en la Promoción
8 de abril de 2010
Argentinos venció 1-0 a Central en Rosario y se prendió decididamente en la lucha por el título.

El gol de Ismael Sosa dejó al "Bicho" a dos de la punta, mientras que los rosarinos se hunden en la Promoción.

El encuentro arrancó electrizante, con un Central que buscaba meter mucha gente en ataque y un Argentinos movedizo, sabiendo que tenía la gran chance de meterse de lleno en la pelea por el título.

El equipo de Leonardo Madelón tuvo la primera chance sobre los ocho minutos. La pelota terminó en el arco impulsada por Adrián De León, pero Néstor Pittana interpretó infracción del juvenil y anuló la acción. La imagen demostró que tanto el jugador de Central como el defensor de Argentinos se estaban tomando de las camisetas.

Síntesis del partido:
Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini, Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Adrián De León. Director técnico: Leonardo Madelón.

Argentinos: Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Caruzzo, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. Director técnico: Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: a los 13, Sosa (A)

Cambio en el primer tiempo: a los 34, Nahuel Valentini (RC) por Burdisso.

Cambios en el segundo tiempo: a los 20, Federico Domínguez (A) por Oberman; a los 20, Leandro Gurrieri (RC) por Ballini; a los 35, Fernando Coniglio (RC) por Chitzoff; a los 40, Nicolás Pavlovich (A) por Sosa; y a los 43, Emilio Hernández (A) por Calderón.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Rosario Central.