Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltan a dueño de Sr. Tango: se llevan U$S 300 mil
Fue abordado en su casa. Es una modalidad cada vez más utilizada y refleja un incremento en las operaciones de inteligencia de la delincuencia
9 de abril de 2010
La 'inteligencia' que realizan las bandas delictivas va en aumento, ya que cada vez son más selectivos los asaltos a personas de alto poder adquisitivo.

El cantante Fernando Soler, dueño del conocido restaurante Señor Tango y su esposa fueron asaltados en su casa del barrio porteño de Caballito por delincuentes que, tras amenazarlos con armas, les robaron una importante suma de dinero en dólares y joyas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía en una casa de la calle Valle al 100, donde fue asaltado el dueño de una tanguería en el barrio de Barracas.

Según un jefe policial, todo comenzó cuando uno de los integrantes de la familia llegaba a la casa y fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo amenazaron con armas y lo obligaron a ingresar.

Una vez dentro, los asaltantes le exigieron una importante suma de dinero y le robaron joyas que tenía guardadas, tras lo cual huyeron.

La principal sospecha apunta a que en el hecho existió un entregador que aportó datos sobre el dinero que tenía guardado el empresario.

Pocos minutos después de consumado el hecho, el empresario llamó a la comisaría 10a. para denunciar el robo, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar.

Los investigadores buscaban si algún edificio de la zona cuenta con cámaras de seguridad para intentar establecer si se ve el momento de la fuga de los ladrones.