Andrea Politti, vecina de Nordelta: "La inseguridad está en todos lados" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Andrea Politti, vecina de Nordelta: "La inseguridad está en todos lados"
La actriz y conductora, que vivió momentos de terror junto a su hijo mientras la Policía intentaba persuadir a los ladrones, afirmó que "antes esto no pasaba"
9 de abril de 2010
Luego del intento de robo frustrado que derivó en un tiroteo en Nordelta, uno de los countries más exclusivos del país, Andrea Politti, vecina del lugar, habló sobre lo sucedido.

“Me sentí como en Capital. Antes esto no pasaba, estábamos tranquilos. Ahora la inseguridad está en todos lados”, aclaró la actriz y conductora.

Según relató a TN, la ex conductora de Cuestión de peso está preocupada por la salud de su hijo de nueve años quien hoy no concurrió a clases porque seguía atemorizado por los disparos que escuchó esta madrugada. “No sé cómo voy a hacer para explicarle esto a mi hijo”, confesó, según reprodujo el portal MINUTOUNO.COM.

La tranquilidad del barrio “La Alameda” del country, hogar de gran parte de las figuras del espectáculo y la política nacional, se vio interrumpida cuando dos delincuentes ingresaron al lugar para efectuar un robo y fueron descubiertos por un vecino que habría alertado a la vigilancia privada con un disparo al aire.