Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Escudero-Alé: ¿separación o estrategia de prensa?
El ex de Gra Alfano y la nueva estrella de Ricardo Fort no se ponen de acuerdo sobre la relación sentimental que los une. El dice "estamos distanciados"; ella lo niega
9 de abril de 2010
¿Separación o estrategia de prensa? Esa parece ser la cuestión en las vidas de Silvina Escudero y Matías Alé. La parejita del verano no se pone de acuerdo y en distintas declaraciones a la prensa dicen cosas opuestas sobre su relación amorosa.

Primero, Silvina Escudero salió a desmentir los rumores de separación con Matías Alé. Pero el mediático, un día después, confesó que la crisis es real y que están distanciados.

"No voy a hablar mucho del tema, pero sí, estamos distanciados", confirmó Alé a las cámaras del programa AM. Matías negó que fuera una ruptura definitiva y destacó que "es una situación actual": "No hago futurología, es la decisión que tomamos", comentó.

Pero Silvina contó en un móvil para el mismo programa que no existe la crisis con Alé: "Lo importante es nuestra relación como personas en la vida real, no lo que pasa en la televisión. La relación está perfecta. Además, cuando hay crisis es mejor dejarlo en la privacidad...".