Nicolas Cage en quiebra: le embargaron tres mansiones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nicolas Cage en quiebra: le embargaron tres mansiones
El actor atraviesa serios problemas financieros, por los que sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones. ¿Qué hizo con la plata?
10 de abril de 2010
El actor Nicolas Cage atraviesa serios problemas financieros, por los que sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, carísimas zonas residenciales de Los Ángeles.

Las propiedades salieron a subasta, pero no hubo interesados y fueron a parar a manos de los bancos, por la incapacidad del actor para hacer frente a las multimillonarias hipotecas.

El precio de inicio en el remate de la casa en Bel Air fue de 11 millones de dólares, mientras que las viviendas en Malibú se pusieron a la venta en bloque con un valor de salida de 10 millones de dólares.

Cage tenía pendientes de pago 17 millones por la primera y casi 9 por las otras dos.

Además, a principios de año, tuvo que desprenderse de otra lujosa mansión que poseía en Las Vegas, valuada en casi 5 millones de dólares, lo que significaba un precio 3,5 millones más barato que cuando la compró en 2006.

Este inmueble, de más de 1.300 metros cuadrados, encontró comprador poco después de salir al mercado y tenía 6 dormitorios, 8 baños, 16 garages, una sala de cine y vista hacia la conocida avenida de los casinos.

El actor de “Contracara” se encuentra en preocupantes niveles de bancarrota y ya había sufrido varios embargos por no poder hacer frente a otras hipotecas, entre ellas las de dos casas que tenía en Nueva Orleans, de 6,8 millones de dólares cada una.

Como si todo esto fuera poco, Cage arrastra una deuda superior a los 10 millones de dólares por no pagar impuestos, de lo que culpa a la gestión realizada por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre. Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

Y siguen los problemas: el ganador del Oscar fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato. Fulton reclamó 13 millones después de que él le solicitara que desalojara la casa en la que vive, escriturada a nombre del actor.

Según la mujer, Cage le había regalado el inmueble a cambio de que se encargara de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 18 años.