Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A Maradona le falta un delantero: ¿Irá Palermo?
Tras seguir el triunfo del Barcelona de Messi, Diego reveló que ya tiene casi completa la lista de jugadores para el Mundial y que sólo le falta "un delantero"
11 de abril de 2010
Martín Palermo, el gran goleador del fútbol argentino, habría quedado en duda para integrar la Selección argentina, debido a sus flojas actuaciones en los últimos partidos y al desastre xeneize.

Igual, Diego Maradona hasta ahora se inclinaría por incluirlo, más como gesto de gratitud al decisivo gol de Palermo ante Perú, que por la floja actualidad del gran delantero, quien tras alcanzar a Cherro como máximo goleador xeneize, con 218 tantos, mantiene una sequía de varias fechas.

El director técnico del conjunto albiceleste siguió cada movimiento de Messi, asintió con una sonrisa tras el gol del rosarino, y se mostró conforme con algunos movimientos de Higuaín, aunque el ex River Plate no tuvo un gran partido.

Antes de retirarse, y acompañado por Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sus laderos en el cuerpo técnico del seleccionado, Maradona sostuvo que fue Xavi quien más le gustó, que vio bien a Messi, y reconoció que sufre ante cada golpe que reciben sus jugadores.

Además, el conductor del representativo de AFA consideró que Gago está "falto de ritmo" y que a Milito le falta firmeza "en el mano a mano".

Por último, y sobre la conformación de la lista de 23 jugadores que estarán en Sudáfrica, Maradona precisó que "todavía" le "falta un delantero".