Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Rovira no apareció pero dejó una carta al pueblo misionero
Otra actitud incomprensible del gobernador de Misiones. En lugar de aparecer tras la derrota, difundió una carta pública titulada "Hasta la victoria siempre" (¿?)
3 de noviembre de 2006
Carlos Rovira, el gobernador misionero, sigue haciendo papelones.

En lugar de aparecer y reconocer su derrota, prefirió difundir una carta pública, en la que expresó su "agradecimiento" a los misioneros por su comportamiento en las últimas elecciones.

Rovira sostuvo que el proyecto que encabeza está "más vigente que nunca" y usó una frase atribuida a Ernesto "Che" Guevara: "Hasta la victoria, siempre".

"Me veo en la necesidad espiritual de manifestar mi gratitud, cariño y amor incondicional hacia todo el pueblo de Misiones. Hacia aquellos que no han aceptado la propuesta que les he realizado, como también hacia aquellos que de manera esforzada, en las peores condiciones imaginadas, con lealtad, con entrega total, han volcado su tiempo para lograr completar y perfeccionar el camino trazado", sostuvo Rovira.

Además, consideró que el domingo pasado, en los comicios para convencionales constituyentes en los que resultó derrotado el oficialismo, se dio una "ejemplar expresión de la voluntad del Soberano".

Según sostuvo, "oportunamente" efectuó un "reconocimiento" a "quienes han triunfado", si bien no se conocieron expresiones públicas del oficialismo ante la derrota.

Consideró además que "el proyecto Renovador en marcha tiene mucho para dar a la sociedad misionera y está más vigente que nunca".

A pesar de la difusión de la nota, que lleva la firma de Rovira, hasta esta mañana no se conocía el paradero del gobernador, quien no realizó apariciones públicas desde la derrota electoral del domingo pasado.