El campo analiza nuevas protestas: “No hay solución” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El campo analiza nuevas protestas: “No hay solución”
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, señaló que la medida que tomarían se debe a que “no hubo ninguna solución” a las demandas del sector
12 de abril de 2010
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, confirmó hoy que “esta semana” analizarán posibles medidas de protesta porque “no hubo ninguna solución” a las demandas del sector desde la reunión que mantuvieron hace 20 días con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

“Hay una sensación que es muy grave. Esta semana vamos a analizar juntos cómo sigue la película y cómo vamos a seguir adelante”, manifestó el ruralista, informó el portal Ambito Financiero.com.

Afirmó que “no hay siquiera un inicio de búsqueda de soluciones para la falta de inversión y las caídas de la producción que se está viendo en todos los productos agropecuarios”.

En diálogo con radio Mitre, cuando se le preguntó si hubo algún resultado concreto tras la reunión que mantuvo la Mesa de Enlace con el ministro de Agricultura el martes 23 de marzo, respondió que “absolutamente ninguno”.

“No hubo ninguna solución”, dijo Biolcati y enfatizó que “la prohibición de faenar animales menores de un kilaje (a 280 kilos), cosa que no coincidimos, es la única medida que se tomó” desde entonces, y “todo el resto es un silencio total”.