Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Golpe comando a un country, esta vez al Tortugas de Pilar
Tres delincuentes armados ingresaron en una de las viviendas. Apuntaron a la familia y hasta hicieron un simulacro de fusilamiento. No hay detenidos. Se llevaron $40 mil
13 de abril de 2010
Otra vez la inseguridad golpeó a un country. Esta vez fue en el "Tortugas Country Club", de Pilar. No hay detenidos. Los ladrones se llevaron $40 mil.

Tres delincuentes armados ingresaron en una de las viviendas, apuntaron a la familia y hasta hicieron un simulacro de fusilamiento.

Las víctimas fueron la abogada Marta Ema Bonorini del juzgado de menores porteño y su esposo, quienes fueron sorprendidos por los delincuentes en su vivienda del lote 409 del country "Tortugas Country Club", en inmediaciones de la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 37,500, en la zona norte del conurbano.

"Subieron la escalera y nos tiraron. A mi marido lo tenían boca abajo golpeándolo", reveló Bonorini en diálogo con C5N.

Explicó que el hecho se produjo alrededor de las 20:10 y se extendió durante más de una hora. "No paraban de buscar, tiraron todas las cosas y revolvieron la casa entera", sostuvo.

"Fue una hora eterna. El abuso y el maltrato al que someten con el arma es increíble -describió-. Esto ya no es vida".

Asimismo, remarcó que los delincuentes actuaron evadiendo a la seguridad local y que hasta ahora no recibió "ninguna explicación" de cómo ingresaron al reconocido country.

Según trascendió, los ladrones se llevaron unos 40.000 pesos, joyas y elementos de valor. Los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador en el hecho ya que los ladrones sabían que en la vivienda había una importante suma de dinero.