Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo dice que le quitaron "la vida", por no jugar
El delantero del Real Madrid, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Fabio Capello y es suplente de Ruud Van Nilsterooy en el conjunto "merengue"
3 de noviembre de 2006
El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, admitió que no puede "ser feliz ahora" porque le han "quitado la vida" al dejar de ser titular y no contar con la confianza del entrenador italiano del equipo merengue, Fabio Capello, en una entrevista publicada por el diario ABC.

El internacional brasileño, de 30 años, quien es suplente desde hace varios partidos y que no fue convocado para el próximo amistoso de Brasil el 15 de noviembre contra Suiza, advirtió en cambio que "en cuanto vuelva a jugar, se volverán a ver los goles".

"No puedo ser feliz ahora porque me falta lo que más me gusta. Me han quitado mi vida, lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol. Ahora sólo me divierto en los entrenamientos. Cuando vuelva a los partidos y vuelvan los goles volverá la sonrisa", afirmó.

En la entrevista, el jugador agregó: "No lo puedo negar, la estoy pasando mal, pero sigo luchando. No tengo ninguna intención de rendirme. Voy a ganar esta batalla, voy a ganar este partido".

Para Ronaldo, hay algo peor que no jugar y es "no tener la confianza del entrenador y no saber cómo recuperarla. No sé ahora cuál es el criterio para ganarme la titularidad. Yo intento hacer de todo. Correr, saltar, ser rápido"... añadió el jugador que en julio fue operado de la tibia y que prometió marcar 30 goles esta temporada.

En el último partido de Liga, Ronaldo estuvo calentando 40 minutos y finalmente no fue llamado para jugar. Luego explicó que eso no le había pasado "nunca" y que los minutos "fueron muy largos, muy largos".

"Pensé de todo. Muchas cosas. Me sentí olvidado. Yo soy un jugador de grupo, siempre lo he sido. Nunca he creado problemas a mis compañeros ni al entrenador, pero fue una experiencia muy negativa", lamentó.