Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Media docena de goles para que Godoy Cruz sea puntero
Los mendocinos golearon 6-2 a Tigre y son los nuevos punteros del torneo. Rodrigo Salinas marcó tres tsantos y fue la figura del partido. Faltan cinco fechas
12 de abril de 2010
En Mendoza, y ante una hinchada en estado de éxtasis, Godoy Cruz vapuleó 6-2 a Tigre y se ubicó como único puntero del Clausura 2010, un punto por encima de Independiente.

El primer gol del "Tomba" fue convertido por Francisco Dutari, de cabeza, a los 13 minutos del primer tiempo.

A los 24 segundos del complemento, en tanto, el local dio la estocada del segundo y rápido tanto a través de Rodrigo Salinas, con un disparo cruzado por el costado izquierdo del área defendida por Daniel Islas.

Tigre intentaba rearmarse cuando Daniel Vega, a los 5 minutos de la última parte, Daniel Vega marcó el tercero al desviar un centro que llegó desde la derecha.

El ex Platense había ingresado sobre el final del primer tiempo ante una lesión de Federico Higuaín.

Cuando los de Omar Asad parecían tener todo resuelto apareció Leandro Lázzaro, tras asistencia de Carlos Luna, para el primer descuento, a los 11 minutos del complemento, y dos más tarde Néstor Pittana convalidó equivocadamente el segundo tanto de Tigre, a través de Selmar García, en contra, al considerar que en esa jugada la pelota había cruzado toda la línea.

El nerviosismo podría haberse apoderado de Godoy Cruz pero los rápidos goles de Leonardo Sigali y Rodrigo Salinas, el segundo y tercero de su cuenta personal y el sexto para "El Tomba", devolvieron la calma que parecía escurrirse.

Formaciones iniciales:
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Sebastián Martínez; Sergio Salinas, Cesar Carranza y Federico Higuaín. DT: Omar Asad.

Tigre: Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Jonatan Blanco, Diego Castaño, Ramiro Leone; Brian Rodríguez y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pittana.