Club PenguinTM lanza el minijuego “Rescata puffles” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Club PenguinTM lanza el minijuego “Rescata puffles”
El popular mundo virtual ofrece a sus jugadores un nuevo desafío repleto de acción. “Rescata puffles” les da a los jugadores la posibilidad de arriesgarlo todo para salvar a los puffles, esas adorables mascotitas nativas del famoso parque de juegos virtual cubierto de nieve
13 de abril de 2010
Con la incorporación de este nuevo minijuego, los niños que adoran jugar en el conocido mundo virtual de Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) ahora pueden vestirse de héroes y emprender una de las aventuras más desafiantes jamás vistas en la isla.

“Rescata puffles” les da a los jugadores la posibilidad de arriesgarlo todo para salvar a los puffles, esas adorables mascotitas nativas del famoso parque de juegos virtual cubierto de nieve.

El entusiasmo de los pingüinos por el nuevo juego, que se lanzó el 15 de marzo, comenzó a sentirse en el mundo virtual cuando se dieron cuenta de que los puffles podían estar en peligro. Rory, un pingüino de la construcción, comentó al diario semanal Noticas de Club Penguin que había visto a algunas de estas peludas criaturitas saltar al interior de las cuevas subterráneas a través de una abertura. Poco tiempo después, el popular pingüi-pirata Rockhopper hizo una de sus visitas periódicas a Club Penguin y descubrió que Yarr, su puffle, también había desaparecido.

Ahora, los jugadores pueden ayudar a resolver el misterio de los puffles perdidos jugando a “Rescata puffles”. En este nuevo minijuego que desborda de acción, los pingüinos deben adentrarse en territorio peligroso y arriesgarlo todo para salvar a las mascotitas que más adoran y que han quedado atrapadas en las cuevas subterráneas. Los rescatistas deben enfrentar tiburones hambrientos, carritos surferos fuera de control y pulpos peligrosos; pisar bloques de hielo, esquivar bolas de nieve y nadar a toda velocidad, entre otras cosas. El juego incluye tres niveles: el primero está disponible para todos los jugadores, y los otros dos son exclusivos para socios.
Club Penguin es un parque de juegos virtual cubierto de nieve en el que los niños pueden explorar, divertirse con juegos e interactuar con amigos. Gracias a su ambiente de juego creativo, sus filtros tecnológicos y sus moderadores virtuales que monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio para evitar el intercambio de información personal o inapropiada, hoy en día Club Penguin es reconocido por su seguridad y por ofrecer pura diversión para niños y tranquilidad para padres.

En Club Penguin se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales, tales como acceso prioritario a salas y fiestas exclusivas, así como la posibilidad de personalizar sus pingüinos e iglús, es necesario asociarse.