"Cobos va a caminar por la calle con una mochila de traidor” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Cobos va a caminar por la calle con una mochila de traidor”
Dese el Gobierno le apuntaron muy duro al vicepresidente por publicar una solicitada sobre los senadores ausentes en la última sesión. Lo acusan de tener tinte "fascista"
13 de abril de 2010
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el vicepresidente Julio Cobos “va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios”, y calificó de “fascista” la acción de publicar una solicitada sobre los senadores ausentes en la última sesión.

En diálogo con la prensa, al ingresar al Ministerio de Salud para participar de una reunión de gabinete, Fernández dijo que “en vez de perder el tiempo con una estupidez tan grande como una solicitada, en ese listado fascista” Cobos debería, ante la falta de quórum, “sentar a los legisladores frente a él y ver como lo compone”.

"Hoy imputan a los que no dan quórum , mañana van a ser los gitanos y después serán los homosexuales. Van a hacer listados de cualquier cosa. Eso es fascismo", lanzó Fernández

En este punto, arremetió directamente contra Cobos. "En vez de comportarse como el jefe de una banda debería comportarse como presidente del Senado. Tendría que dedicarse a encontrar soluciones. Sería aberrante no pensar la política en toda la dimensión que tiene. Sería catastrófico que atáramos decisiones políticas a reglamentos. ¡Mi Dios, por favor pobre política!", exclamó.

No se detuvo allí. "Tendría que ponerse a la altura de lo que fueron otros vicepresidentes a los que tendría que imitar y no asumir el triste papel de publicar una solicitada", completó visiblemente molesto.

Antes de terminar, volvió a emparentar las decisiones de Cobos con una supuesta traición. "Las traiciones lo van a condenar toda su vida, porque va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios".