Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Otra vez lluvia, ¿hasta cuándo se queda el agua?
El Servicio Meteorológico Nacional informó que las malas condiciones del tiempo se mantendrán hasta este jueves. Baja la temperatura. Hay alerta para tres provincias
14 de abril de 2010
Algun día la lluvia tenía que llegar y el verano tardío terminar.

Los habitantes de la Capital Federal y el Conurbano vivirán este miércoles una jornada con cielo nublado, y lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. La sensación térmica será baja, y los vientos moderados del sudoeste con ráfagas. Se vivirá una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejorando hacia la tarde o noche, con vientos regulares del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.

El viernes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima llegará a 21.

Para el sábado, el SMN pronosticó cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, en tanto que la temperatura alcanzará 12 grados de mínima y 22 de máxima.

Además, el SMN informó que rige una advertencia por precipitaciones y vientos intensos para el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Río de la Plata y zona marítima adyacente de la provincia de Buenos Aires.