Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos le ofreció custodia a la senadora K Adriana Bortolozzi
Es por las presiones que sufrió la kirchnerista por otorgar quórum a la sesión. La formoseña todavía no contesto si aceptará la propuesta del vicepresidente
14 de abril de 2010
El vicepresidente Julio Cobos le ofreció custodia personal a la senadora formoseña Adriana Bortolozzi, luego de que sufriera presiones en plena sesión tras ser la parlamentaria número 37, que otorgó el quórum a la oposición para comenzara el debate, confirmaron a Perfil.com en el Senado.

"El ingeniero le hizo el ofrecimiento a través de su secretario personal, pero Bortolozzi todavía no respondió si la acepta o no", ratificaron a este portal desde el entorno del mendocino.

En plena sesión, la senadora había dicho que estaba "sola y asustada". Fue luego de que el secretario administrativo de la Cámara Alta, Mario Daniele, la senadora Marina Riofrío, y el propio Miguel Ángel Pichetto intentaran convencerla para que se vaya de la sesión, dejando al oficialismo sin el número necesario para tratar el pliego de Marcó del Pont y la reforma al impuesto al cheque.