Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
14 de abril de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Furia de titanes"
El argumento: En medio de un mitológico enfrentamiento entre hombres y dioses, Perseo debe descubrir el modo de vencer a una temible criatura llamada el Kraken para salvar a la ciudad de Argos.
Lo destacado: Remake de un filme de 1980, este filme apuesta a aggiornar el relato mitológico con Sam Worthtington, Liam Neeson y Ralph Fiennes al frente del elenco.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 106 minutos.

"Nuevamente amor"
El argumento: Un viudo que se ha convertido en la estrella de los libros de autoayuda conocerá a una mujer que le demuestra que aún no está ni cerca de superar la pérdida de su esposa.
Lo destacado: Una comedia romántica que apuesta al talento de sus dos protagonistas: Aaron Eckhart y Jennifer Aniston.
País: EEUU / Canadá / Gran Bretaña.
Duración: 109 minutos.

"La caja mortal"
El argumento: En la década del 70, un matrimonio se ve envuelto en apuros económicos. Misteriosamente, un día reciben una caja con un botón. Si lo presionan, ganarán un millón de dólares, pero alguien morirá en el mismo instante.
Lo destacado: Cameron Diaz, Frank Langella y James Mardsen encabezan el reparto de este thriller.
País: EEUU.
Duración: 115 minutos.

"Querido John"
El argumento: Un soldado es enviado al frente y debe despedirse de su novia. A partir de entonces y durante siete años, más allá del algún encuentro esporádico, comenzarán a tener una relación epistolar y serán esas cartas las que desatarán el conflicto.
Lo destacado: La existosa novela de Nicholas Sparks encarnada por Amanda Seyfried y Channing Tatum.
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.

"Crisálidas"
El argumento: Cinco trabajadoras de un taller textil del interior bonaerense intentan lidiar con sus realidades monótonas y asfixiantes, cada una con sus propios conflicto y herramientas para salir adelante.
Lo destacado: Los directores Fabio Junco y Julio Midú siguen adelante con su proyecto de hacer cine con los vecinos de Saladillo, que tantos resultados les viene dando.
País: Argentina.
Duración: 89 minutos.

"Vecinos"
El argumento: Un bolso con dinero del narcotráfico aparece dentro de un edificio porteño. Durante el filme, los vecinos del consorcio y los dealers reclamarán para sí parte del botín, en una comedia negra de enredos con acento costumbrista.
Lo destacado: Tina Serrano lidera un elenco local dedicado a la comedia, de la mano del director Rodolfo Durán.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.