Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mimicha otra vez amenaza contar la verdad de Reutemann
La ex mujer del senador volvió a la carga y desde su blog advierte "no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta". El Lole se llamó a silencio
15 de abril de 2010
Es públicamente conocida la mala relación del ex ex gobernador santafesino y actual senador Carlos Reutemann hasta 2005, Carlos Reutemann, con su ex mujer, Mimicha Bobbio. Lo curioso es que desde hace un tiempo, ella amanaza con contar "la verdad que hasta ahora he sabido callar".

"Intensamente reitero", comienza el comunicado de Mimicha, en donde la mujer volvió a acusar a Reutemann y a su entorno de tener un "juego inadmisible y solapado" y advirtió que "si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar".

Desde Montecarlo, Bobbio escribió en su blog personal http://www.mimichabobbio.blogspot.com/ otro mensaje tan enigmático como dudoso: "Insistentemente reitero. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta".

Y continúa: "Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores".

La mala relación que María Noemí Claudia Bobbio Orellano tiene con Reutemann es de público conocimientos y viene desde hace años. Este segundo comentario - el primero fue subido a su bitácora el pasado jueves 18 de marzo a las 15:42- fue publicado el 13 de abril a las 17:14.

Reutemann estuvo casado con Mimicha Bobbio hasta 2005, aunque estaban separados de hecho desde bastante tiempo antes. Con ella tuvo dos hijas: Cora y Mariana, que no tienen una buena relación con su madre.