Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tiger Woods volvió a separarse por culpa de una publicidad
Al parecer a la mujer del mejor golfista del mundo no le habría gustado nada la última campaña de su infiel marido. Ella habría abandonado la casa. ¿Se viene el divorcio?
15 de abril de 2010
Es difícil perdonar una infidelidad. ¿Imagínese si son decenas y las conoce todo el mundo? Y, sí, además, todo el mundo se encarga de recordártelo, entonces la vida se vuelve casi imposible.

Esto debe estar pensando la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, quien estaría irritada por el spot de Nike que recorrió el mundo y las consecuencias serían el pedido de divorcio.

"Tiger, soy más propenso a ser inquisitivo, a promover el debate. Quiero saber cuál era tu pensamiento. Quiero saber cuáles eran tus sentimientos. ¿Has aprendido algo?", eran las palabras que Tiger Woods escuchaba de su padre en el último spot de Nike, acaso un intento por lavar la imagen del mejor golfista del mundo.

Pero al norteamericano, noticia en los últimos meses por lo escándalos sexuales que lo llevaron a ser abandonado por su esposa, el tiro le salió por la culata: Elin Nordegren habría vuelto a abandonarlo, según la revista People.

La prestigiosa publicación afirma que la señora Woods abandonó el hogar familiar luego de finalizado el Masters de Augusta , el torneo que marcó el retorno de Tiger a los campos, y en el que se vio la publicidad de Nike, una de las pocas marcas que no le quitó el apoyo luego de que estallara el escándalo.

Así las cosas, a pesar de los intentos de Tiger por impedirlo, el divorcio del golfista norteamericano está cada día más cerca.