Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad sin límites: feroz asalto a ancianos en Necochea
Tres salvajes delincuentes, uno presuntamente adolescente, amenazaron a un matrimonio mayor con torturarlos con electricidad y con lastimarlos. ¿Hasta cuándo?
15 de abril de 2010
Un matrimonio mayor de Necochea conoció el horror en persona cuando tres delincuentes, una presuntamente menor, ingresó a su vivienda y los amenazó con lastimarlos.

El robo acurrió este miércoles por la madrugada, donde un grupo de delincuentes amenazó al jubilado Carlos Ferrinda, de 74 años, con torturarlo y cortarle un dedo con un cuchillo al asaltarlo en su casa de Necochea.

El hecho fue cometido en la calle 36, entre 57 y 59, donde irrumpieron tres ladrones, uno de ellos adolescente, quienes, tras reducir a Ferrinda y su esposa, amenazaron con torturarlos con electricidad y también simularon cortarle un dedo al jubilado para que les indicaran el lugar donde guardaban dinero y objetos de valor.

Los delincuentes, varios minutos después, huyeron llevándose unos 5.000 pesos. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado", que dio intervención al fiscal Guillermo Sabatini, titular de la UFI 3 de Necochea.