Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano le pide a Julio Cobos que renuncie a su cargo
El secretario de la CGT le pidió al vicepresidente que deje su cargo, el cual está "usurpando" y dijo que es "lamentable" lo que está haciendo en el parlamento con las leyes
16 de abril de 2010
El secretario general de la CGT, el camionero Hugo Moyano, criticó al vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, por dar por aprobado los cambios en la Ley del Cheque, al sostener que lo que hizo es "lamentable" y "está fuera del reglamento" parlamentario.

El camionera aseguró que "Cobos no conoce ni el reglamento de la Cámara" , tras la media sanción en la Cámara alta de la modificación a la ley de del Cheque, en la polémica sesión del miércoles.

Moyano aseguró en un reportaje con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, que el Vicepresidente con sus actitudes "está haciendo todo lo contrario, en contra del Gobierno" y que "la gente no lo eligió para eso".

"No nos van a alcanzar los años", dijo "para arrepentirnos de haber puesto a Cobos en la fórmula", en sintonía con el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi