K sobre Cobos: "No alcanzarán los días para arrepentirnos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
K sobre Cobos: "No alcanzarán los días para arrepentirnos"
Lo afirmó el titular del bloque oficialista en Diputados pero es lo que piensan en la residencia de Olivos. La furia contra el vicepresidente llega a la estratófera
16 de abril de 2010
El kirchnerismo tiene la sangre en el ojo contra el vicepresidente opositor Julio Cobos, y hace tiempo ni importa disimularlo.

¿Quién cambió, Cristina o Cobos?, se preguntan cerca del mendocino con expectativa presidencialista.

Por qué tiene mucha mejor imagen un supuesto traidor que una Presidenta legítima, de acuerdo con todos los estudios de opinión pública.

"No nos van a alcanzar los días de nuestras vidas para arrepentirnos de la decisión de ponerlo a Cobos en la fórmula", fue la frase que lanzó Rossi para relatar el estado en que se encuentran las relaciones entre el kirchnerismo y el vicepresidente de la Nación.

Además, el diputado nacional y presidente del bloque Frente para la Victoria de la Cámara baja, calificó de ""tramposos" a la oposición, debido a las supuestas irregularidades en la media sanción del proyecto de ley de reforma de la distribución del impuesto al cheque.

Rossi afirmó que desde los bloques antikirchneristas "cambiaron la posición porque no llegaban a los 37 votos", ante lo cual reconoció estar "cansado, harto, porque todos los días cambian las reglas de juego". Al mismo tiempo, destacó que "no existe la media sanción" y aseguró que su opinión se basa en la Constitución.

Tenemos que ponerle un límite a todas estas tropelías de la oposición y avasallamiento de las leyes”, afirmó el diputado nacional y ratificó que en la Cámara baja no se habilitará la discusión de esa polémica iniciativa que tuvo media sanción.

"En Diputados ni siquiera hay que tratarla, no hay media sanción. Así como Cobos interpretó que era válida, el presidente de la Cámara de Diputados (el kirchnerista jujeño Eduardo Fellner) puede interpretar todo lo contrario", consideró.